Isma López, futbolista del Sporting de Gijón, parte este verano en una situación muy distinta a la de hace un año a estas mismas alturas. Se ha consolidado en el equipo, es una de las piezas importantes y está "preparado para afrontar esta nueva temporada".
"Ahora soy parte importante, me toca asumir la parte de responsabilidad y sumar porque esto es un grupo". Isma López se encuentra en su mejor momento como futbolista, después de que el curso pasado se destapara como un lateral sobresaliente en el juego de ataque.
"Me encuentro muy bien psicológicamente. Cuanto te vas con el objetivo ambicioso cumplido es más fácil disfrutar cada momento", comentó esta mañana en sala de prensa. Sin embargo, con los pies en el suelo, subrayó que "quien se relaja no juega" en el Sporting. "No soy titular indiscutible, aquí no los hay", añadió.
Con la misma confianza valoró la próxima campaña en Primera División. "Hemos demostrado nuestra valía, este grupo se merece estar aquí. La afición se identifica con nosotros y eso no lo queremos perder". Para ello señaló la necesidad de "llegar en forma a los primeros partidos", en los que "sumar ayudará a estar más tranquilo".
Por último, celebró la llegada de los primeros amistosos, a partir de este sábado en el Memorial Manolo Preciado. "Lo que más feliz nos hace es competir. Lo bueno llega este fin de semana".