El técnico del Sporting, Abelardo, se mostró contento tras la primera prueba de su equipo en la disputa del III Memorial Manolo Preciado. “El equipo se parece a lo que queremos, un conjunto intenso y agresivo”, señaló.
De todas formas, el entrenador quiso destacar que todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que solo llevan una semana de entrenamientos. En este sentido, Abelardo comentó “el equipo todavía está muy verde, tanto en el aspecto físico como en el táctico”. También tuvo palabras para los jugadores incorporados del filial, como son Guitián, Alberto, Sergio Menéndez y Mendi. Respecto a estos jugadores, el técnico gijonés resaltó “estoy contento por cómo están entrenando y es importante que se adapten a la dinámica del grupo”.
Respecto a las posibles incorporaciones que podría hacer el Sporting, Abelardo cree que el equipo necesita refuerzos tanto en la parte de la defensa como en el ataque. “Cualquier cosa nos vendría bien, pero somos conscientes de nuestras restricciones y todavía queda mucho tiempo hasta el 31 de agosto”, añadió.
El próximo ensayo del Sporting será el miércoles ante el Lealtad de Villaviciosa en Les Caleyes a las 19.00 horas. Además, la próxima semana también tendrá otro amistoso, en este caso ante el Tenerife en tierras isleñas el domingo a las 21.30 horas.