El delantero Mendi, de 22 años, se estrenó como goleador con el primer equipo, aunque eso sí en el partido de pretemporada frente al Lealtad. "Son mis primeros goles con el primer equipo, te quitas un peso de encima", valoró esta mañana tras la sesión de entrenamiento que concluyó en la playa de la Ñora.
De los tres tantos que hizo ayer, el avilesino se quedó con el primero y con el tercero, este último de cabeza tras un buen centro de Canella. "Me gustan muchos los goles de cabeza", comentó Mendi sobre todo por ser los que definen a un "rematador de área".
Mendi, que además de goles ofreció movilidad y buen juego de espaldas, se ofreció a "ayudar en lo que sea" con vistas a la próxima temporada, en la que por qué no podría hacerse un hueco en la primera plantilla. "Estoy para trabajar y si los goles van entrando pues mucho mejor", apuntó.
En esa línea subrayó que afronta esta pretemporada "con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar". En cualquier caso reiteró, sin marcarse metas ambiciosas, que "lo importante es seguir trabajando duro".