Es Noticia

Acuerdo entre Carlos García y el Sporting

Cristóbal Ráez

A pesar de que el Sporting de Gijón apenas esté realizando movimientos en el mercado de fichajes, el propio director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, ha reconocido que la secretaría está trabajando a destajo para que el equipo pueda reforzarse con la sanción que le imposibilita fichar. Uno de los futbolistas que está muy cerca de aterrizar en las filas sportinguistas, según ha podido saber ElDesmarque, es el centrocampista del Betis, Carlos García.

El mediocentro del Betis Carlos García podría estar muy cerca de recalar en el filial del Sporting de Gijón. ElDesmarque ha conocido de primera mano que el internacional sub19 ha llegado a un acuerdo total con la entidad rojiblanca, pero resta el mismo con el cuadro heliopolitano, que no está poniendo fácil su marcha. El futbolista bético aterrizaría en el Sporting B, aunque con serias aspiraciones de subir al primer equipo dirigido por Abelardo Fernández.
Carlos García amplió su vinculación con el Betis por tres temporadas más el pasado verano. El canterano bético contaba con diversas ofertas, pero el conjunto verdiblanco le ofreció la renovación, y tratándose del club que le vio dar sus primeras patadas a un balón, no pudo decir que no, pese a que seguiría formando parte del filial. Por este motivo, desechó algunas ofertas de equipos profesionales, tanto de Segunda división como del extranjero.
A finales del pasado curso, el Betis le comunicó que no contaba con sus servicios y le instaba a buscarse un nuevo club. El mediocentro comenzó a buscar destino, pero fue entonces cuando desde Heliópolis le comunicaron que finalmente saldría a préstamo, algo que Carlos García no contemplaba, consciente de que si desea progresar la mejor forma de hacerlo es desvinculándose del Betis, algo que el propio cuadro verdiblanco 'admitía' al otorgarle la posibilidad de buscar por su cuenta un equipo donde continuar con su carrera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar