Antonio Sanabria llegó esta mañana a Gijón para incorporarse a la disciplina del Sporting. El delantero paraguayo, cedido por la Roma, estuvo este miércoles en Mareo y concedió sus primeras palabras como rojiblanco.
"Acabo de llegar y ya siento el cariño. Tengo ganas de comenzar y conocer a mis nuevos compañeros", comentó Sanabria mientras dirigía su mirada a las instalaciones de Mareo. El nuevo jugador del Sporting llegó a la escuela de fútbol, se bajó del coche y se fue directamente a las oficinas. Minutos después atendió a los medios, mostrando la ilusión que tiene por empezar en un nuevo equipo en el que espera ser protagonista.
"Le dije a mi representante que negociara con la Roma desde el primer momento que me comunicó la oportunidad de venir al Spoting. Este es un club histórico del fútbol español", dijo sobre su fichaje por la entidad gijonesa.
Sanabria fue breve ante los medios, con vistas sobre todo a su presentación mañana a partir de las 12.15 aproximadamente, cuando concluya el entrenamiento matinal.