El Molinón se convertirá una vez más en un verdadero fortín para arropar al Sporting de Gijón. Lo hará nada más y nada menos que en su regreso a Primera División después de tres años y en un partido frente a todo un Real Madrid. Las localidades del encuentro se han agotado, aunque este miércoles quedarán las que puedan ceder los abonados del club.
Las taquillas de El Molinón están muy cerca de colgar el cartel de 'No hay billetes' para el Sporting-Real Madrid de este domingo. La vuelta a la liga de las estrellas llenará el estadio gijonés para arropar a los de Abelardo en su primer partido.
Las localidades ya están agotadas para este encuentro, que comenzará a partir de las 20.30 horas, aunque hasta este miércoles los abonados pueden ceder sus entradas para venderlas posteriormente con motivo del duelo liguero. Será la última oportunidad para los rezagados que aún no difruten de una localidad para el partido más esperado por la parroquia sportinguista.
Antes de que se pusieran a la venta este mismo lunes, los seguidores rojiblancos ya aguardaban largas colas en los aledaños del estadio para hacerse con una de ellas.