El calendario de la Liga de Primera división puede sufrir su tercera modificación, sí, su tercera, en poco más de un mes de vigencia. Después de que se sortearan todas las jornadas, que hace pocos días se modificara y se eliminara la jornada intersemanal del 28 de octubre retrasando todas las jornadas siguientes una semana, ahora la Liga y la RFEF, con la connivencia de la AFE, estudian la opción más que cierta de que haya fútbol la última semana del mes de diciembre, es decir, el miércoles 30 de diciembre.
Con ello, todas las jornadas se adelantarían una semana. El Sporting disputaría ese miércoles 30 de diciembre su partido ante el Eibar a domicilio, jugando la jornada 18 el fin de semana del 2 y el 3 de enero. Con todo ello, todas las jornadas a partir de esa número 17 se adelantarían una semana en el calendario, según ha avanzado Cope.
Así, La Liga acabaría una semana antes. Con estos cambios también varía la fecha del final de la Liga, el 15 de mayo. Y está por ver si también la de la Copa.