El Sporting de Gijón no da por perdido ni mucho menos el partido frente al Madrid, este domingo en El Molinón, en una cita en la que el club rojiblanco regresa a la máxima categoría después de tres temporadas en Segunda.
Uno de los líderes del vestuario, mostró la sensación del vestuario, que con el paso de los días se está convenciendo que puede dar la cara ante uno de los más grandes. "Lo normal es que el Madrid gane el partido, pero un partido hay que jugarlo. Existen las sorpresas y nosotros vamos a ponerle todas las ganas y seguramente tengamos nuestras opciones", comentó esta mañana en Mareo.
En la misma línea, apuntó que "en el mundo del fútbol no hay nada claro, siempre hay sorpresas". Una opinión, además, que apoyó con un buen ejemplo: "Hace unos años, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a ganar en el Benabéu.
Para ello, para dar la campana, Lora señaló la receta antes de describir al rival. "El Madrid no necesita dominar. Incluso jugando mal, te puede hacer un gol con dos pases que enlacen sus jugadores. Tendremos nuestras opciones si conseguimos que eso no ocurra".