Cambio de papeles en el Real Sporting.‘El Brujo’ Quini cambiará su rol en el conjunto sportinguista. Dejará de ser delegado del equipo gijonés y pasará a convertirse en embajador del club. A su vez, el actual el exjugador rojiblanco y actual miembro del cuerpo técnico, Mario Cotelo será el nuevo delegado del primer equipo.
El vicepresidente y representante del máximo accionista en el consejo, Javier Fernández, busca diseñar una nueva estructura sólida del equipo y una cara más amable. Para ello, Quini es la figura más indicada.
El mítico delantero es santo y seña de la entidad asturiana. El propio Quini le pidió un tiempo a Fernández para tomar una decisión al respecto. En los actos institucionales, Enrique Castro será el representante del Sporting.
Quini dará este jueves el relevo oficial a Mario Cotelo en El Molinón. El acto arrancará después del entrenamiento del equipo a las 18.00 horas en el estadio sportinguista. La intención del club es que ‘El Brujo’ esté acompañado de toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Al margen de ello, Cotelo asumió las labores de delegado en un partido de la pasada temporada. Fue el pasado 26 de abril contra la Llagostera en Palamós.