El Sporting de Gijón y el Juanfersa Comunicalia anunciaron este martes un nuevo acuerdo entre ambos, ampliando las relaciones que les une desde los últimos meses. El conjunto de Alberto Suárez dispondrá del autobús oficial de los rojiblancos en tres de sus desplazamientos.
Para iniciar el convenio, el Juanfersa viajará con el autocar del Sporting esta misma semana, en la que inicia el proyecto de 'la reconquista' en la División de Plata del balonmano nacional. Además, podrá emplearlo si cumple su objetivo de disputar la fase de ascenso a Asobal, siempre y cuando ésta no tenga lugar en Gijón. El Sporting asumirá la totalidad de lo gastos de los viajes.
A cambio, los abonados sportinguistas podrán ver al Juanfersa por 5 euros por partido y también tendrán descuento en los 'días del club' que establezca en la entidad jovellanista.
Anunciado el acuerdo, las dos aficiones han aplaudido la continuidad de la estrecha relación entre los dos equipos gijoneses más populares. Con anterioridad, el Sporting homenajeó a los rojillos en El Molinón e incluso se presentó como avalista en la inscripción del Juanfersa en la Asobal.