Isma López, futbolista del Sporting de Gijón, quiere "ganar el primer partido en Primera" este mismo sábado, en el que El Molinón recibe a un rival muy complicado como el Valencia. "Jugamos en casa y podemos explotar todo lo bueno que tenemos", advirtió el navarro.
"El equipo está compitiendo muy bien y tenemos que seguir concentrados atrás para que el Valencia no cree demasiadas oportunidades". Con esta base Isma López y el vestuario rojiblanco quieren sumar los tres primeros puntos de la temporada. Para ello deberán frenar a un Valencia con "muchos internacionales" y que cuenta con la sobresaliente "calidad de sus atacantes".
"Vamos a salir convencidos de que podemos conseguir un resultado positivo, de ganar nuestro primer partido en Primera División. Jugamos en casa", señaló el lateral izquierdo, motivado como el resto de sus compañeros tras las igualadas frente al Madrid y Real Sociedad.
"Tenemos un inicio complicado y quizá muchos no esperaban los dos empates, sobre todo el del Madrid. Se podía confiar en este equipo porque tenemos las señas de identidad muy claras", añadió.
Asimismo, Isma López agradeció el descanso por los compromisos de las selecciones. "Nos viene bien para desconectar cuando llevas dos partidos buenos". Eso sí, apuntó que "se hace duro estar en casa y ver que en Segunda sí juegan, pero es buena señal: estamos en Primera".