Es Noticia

Semana especial para jugar ante el Dépor

El Sporting entrenándose en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El equipo rojiblanco tendrá el domingo una sesión de trabajo para que los hombres que jugaron ante el Valencia se recuperen del esfuerzo y los que no tuvieron la oportunidad de participar completen un entrenamiento antes de disfrutar de un día de descanso. El lunes es la jornada elegida por Abelardo para que sus jugadores desconecten del fútbol antes de empezar a pensar en el Dépor.

'El Pitu' tiene programado para el miércoles una doble sesión de trabajo. Si el lunes será el día de descanso para el equipo, el martes se ejercitarán a partir de las 10.30 horas en Mareo. Ya el miércoles el equipo quedará concentrado en la escuela de fútbol porque trabajarán tanto por la mañana como por la tarde.
El jueves será un día diferente para el equipo porque se desplazarán a El Molinón para entrenarse a las 17.30 horas. Abelardo quiere "intimidad" y trabajará a puerta cerrada en el estadio. Por último los dos días de entrenamientos antes del choque en Riazor serán en Mareo a las 10.30 horas por lo que el viernes y el sábado la plantilla volverá al lugar habitual de trabajo.
Será el sábado cuando el entrenador haga pública la lista de convocados que partirá a La Coruña por carretera para jugar el domingo a las 16.00 horas ante el Dépor.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar