La resaca del partido para los hombres del Sporting de Gijón está siendo una de las peores de los últimos meses. Así lo demostró Jony que una vez terminó la sesión regenerativa aseguró que "se nos hace difícil creer que perdimos en el descuento, pero perdimos ante un equipo que se gastó 140 millones de euros y tienen esa calidad que sellan los partidos en cualquier jugada".
Antes de disfrutar de una jornada de descanso más que merecida, Jony repasó el encuentro que se disputó en El Molinón entre el Sporting de Gijón y el Valencia: "No estuvimos finos arriba y cuando perdonas ante un equipo como el Valencia pasa lo que pasa. Es una cuestión de rachas, hay que ser conscientes de que jugamos ante tres equipos potentes", además añadió que "nuestra liga empieza ahora y es cuando tenemos que intentar sumar de tres en tres para salir de abajo".
A pesar de que el equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación, los futbolistas están satisfechos por el trabajo completado en las primera jornadas de la liga. "Compitiendo como lo hicimos hasta ahora pocos equipos se van a escapar. Estoy seguro que si volvemos a crear las ocasiones que creamos ante el Valencia podremos ganar".