Dos hombres importantes en el vestuario del Sporting de Gijón no se escondieron tras la derrota del conjunto rojiblanco ante el Valencia. El único gol del choque llegó en los últimos minutos y varios jugadores abandonaron El Molinón con la rabia de haber dejado escapar un punto en el tramo final.
Sergio Álvarez comentó que "tuvimos ocasiones claras para poder marcarle un gol al Valencia, pero no pudo ser". El centrocampista añadió que fueron "oportunidades muy claras dentro del área pequeña que si hubiésemos tenido un poco de suerte el balón hubiera terminado dentro de la portera". Y al rojiblanco no le falta razón porque por momentos la mala fortuna desesperó a los asistentes que vieron como en repetidas ocasiones el guardameta del Valencia pudo con cada uno de los remates que encontraron la portería.
A pesar de la derrota, el avilesino se fue satisfecho con el trabajo realizado porque "hemos estado muy bien ante un gran rival. Este es el camino, lo hemos demostrado ante el Valencia y el Real Madrid".
Por otro lado, Alberto Lora describió la jugada del único gol del partido: "Ha sido un barullo dentro del área, no pasad nada porque ante gente así tan buena puede pasar". Por último, el lateral comentó que jugar en Primera División tiene estas cosas: "Lo hemos hablado saliendo del campo, esto es el fútbol y la Primera división. Son cosas que pueden pasar con gente con tanta calidad, pero da rabia que fuera en los últimos minutos. No ha podido ser, pero ahora solo queda pensar en el Deportivo de La Coruña".