Juan Pablo, exportero del Sporting de Gijón, se encuentra en Gijón tras ser despedido por el Maccabi Tel Aviv, que se produjo días después de conseguir la clasificación para la Champions. "Hoy tendría que estar en Londres para jugar mañana, pero a veces la vida tiene estas cosas".
Juan Pablo estuvo esta mañana en Mareo saludando a sus excompañeros, y de paso explicando su despido y "el palo deportivo" que ha sufrido."Ahora hay que intentar mirar para adelante y estar preparado, estar en forma en diciembre", dijo sobre el próximo mercado de fichajes.
Para ello apuntó que "el problema es entrenar portería solo", sin compañeros o entrenadores. En ese sentido, no descartó entrenarse en Mareo o en Gijón para no perder la forma. "No lo he hablado, me gustaría seguir entrenando con alguien, pero no depende solo de mí. No quiero molestar, ya veremos lo que pasa", señaló.
Por otra parte, también habló sobre el Sporting. "Me parece que están jugando fenomenal. Sigue siendo ese equipo que era en Segunda, competitivo y solidario. Ha sido una pena lo del último partido".