Al Sporting de Gijón se le han caído dos piezas claves para recibir al Betis. Si Bernardo Espinosa no podrá jugar por sanción, el máximo goleador rojiblanco, Sanabria, es baja por lesión.
El golpe fuerte que recibió el paraguayo en el partido ante el rayo le impedirá estar sobre el terreno de juego el próximo domingo a las 12.00 horas. Por lo tanto, Abelardo tendrá que buscar un sustituto en la delantera, cuyo nombre y apellido parece claro: Carlos Castro.
Los cambios en la alineación del Sporting de Gijón para la jornada seis parecen evidentes. Meré continuará en el centro de la zaga junto a Luis Hermández y Lora regresará al lateral derecho.
Por otro lado, Carlos Castro gana enteros para acompañar a Guerrero en el ataque siempre y cuando Abelardo no desplace a Halilovic a la mediapunta e introduzca a Carmona en la banda derecha.
Pero la del defensa y el delantero no serán las únicas permutas porque el centro del campo en Vallecas no funcionó y Sergio demostró que su presencia sobre el verde es indiscutible. Otro debate será quién debe de acompañar al avilesino.