Es Noticia
Espanyol
1-2
Sporting

El Sporting revienta Cornellá

Halilovic celebra su gol.
Andrés Maese

La fortuna se alió con el Sporting de Gijón ante el Espanyol. Álex Menéndez consiguió marcar en el último minuto para que los tres puntos viajaran a Gijón. Los rojiblancos fueron superiores en la primera mitad, pero se vieron sorprendidos por los catalanes tras el descanso. Alberto García destacó por encima del resto deteniendo un penalti a Caicedo.

Qué bonito es el fútbol, sobre todo cuando tu equipo gana en la última jugada. El balón quedó en la frontal del área del Espanyol y uno de los jugadores revelación de la plantilla rojiblanca apareció para controlar el esférico y destrozar la portería del Espanyol. Álex Menéndez lo ha vuelto a hacer, un tanto suyo ha significado la victoria del Sporting de Gijón en Cornellá cuando el conjunto de Abelardo Fernández más lo necesitaba.
Los asturianos cuajaron una de las mejores primeras partes de lo que va de campaña. El Sporting de Gijón se adelantó en el marcador después de que Lora recuperara un balón en el centro del campo. Halilovic demostró una vez más que ha llegado para hacer disfrutar y seguir creciendo como futbolista. La estrella que parece que será algún día comienza a brillar con luz propia para gozo de La Mareona. El croata colocó con mimo el balón en la red de la portería local con un sensacional disparo a pocos metros del área.
'Los Guajes' saben a lo que juegan y lo demostraron durante el primer acto. El Espanyol intentó reaccionar y casi lo logra desde los 11 metros. Clos Gómez señaló penalti en una inocente acción de Bernardo sobre Caicedo. El delantero no marcó porque Alberto García le adivinó el lanzamiento.
Tras el descanso el equipo de 'El Pitu' se desinfló y se dejó llevar o más bien no pudo practicar su fútbol. Sanabria tuvo el 0-2 en un saque de esquina, pero inexplicablemente el paraguayo estrelló el balón en el larguero. A la siguiente jugada Caicedo consiguió empatar el encuentro y en ese momento nació la figura de Alberto García en el choque. El catalán lo detuvo todo y se convirtió en el mejor. Nadie le pudo batir por segunda vez y cuando el punto se daba como un resultado más que positivo en Cornellá-ElPrat emergió Álex Menéndez para locura del sportinguismo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar