Es Noticia

Álex Menéndez - Halilovic, pareja letal

Halilovic, en una acción del partido.
Andrés Maese

Lo han vuelto a hacer, estos dos jugadores están consiguiendo victorias para el Sporting de Gijón. Sería una injusticia no destacar a cada uno de los hombres que forman el primer equipo rojiblanco, pero tanto el croata como el asturiano fueron los actores principales en las dos victorias que lleva el conjunto de Abelardo Fernández.

La Coruña y Barcelona son dos de las ciudades conquistadas por el Sporting de Gijón. 'Los Guajes' han conseguido la segunda victoria de la temporada y de nuevo ha llegado lejos de Gijón.
Si los primeros tres puntos se consiguieron ante el Deportivo después de que los gallegos consiguieran igualar un 0-2 en contra. Esta vez la victoria llegó en la última jugada. Halilovic y Menéndez tiene gran parte de culpa de seis de los ocho puntos que tiene los rojiblancos en su casillero.
En Riazor, con la contienda igualada, Halilovic apareció en el centro del campo para conducir un contraataque que terminó en las botas de Álex Menéndez. El asturiano cruzó la pelota con un disparo raso que significó el tanto definitivo en la que fue la primera victoria de la temporada para los de Abelardo.
Dos semanas después, los dos futbolistas han vuelto a ser importantes. Halilovic supo aprovechar el gran trabajo de recuperación de Lora situando el balón lo suficientemente lejos de las manos del guardameta del Espanyol para adelantar a los suyos. En la segunda parte Caicedo empató el partido y el marcador no se movió hasta el último instante.
Álex Menéndez apareció por la misma zona de la parcela en la que consiguió el gol ante el Deportivo y de nuevo volvió a cruzar la pelota con un preciso disparo. No perdonó, como si de un delantero se tratara, el extremo controló el esférico y con sangre fría marcó como si de un entrenamiento se tratara. Le dio igual que fuera el último suspiro, que su gol significara una bocanada de aire para todos, simple y llanamente marcó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar