Es Noticia

Cuéllar necesitaba coger confianza

Cuéllar, en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

Regresa el portero titular de Abelardo Fernández, la apuesta del gijonés para que defienda la portería del Sporting de Gijón. En pocas posiciones se pueden hablar de titulares y suplentes en el Sporting de Gijón, pero en esta ocasión 'El Pitu' lo tiene claro.

 
Han sido varias semanas de ausencias de Iván Cuéllar, el portero se tuvo que apartar de los terrenos de juego por unas molestias que sufrió en la rodilla: "No era dolor, pero decidí quedarme a un lado. Viene con una molestia de hace un par de años que también apareció. La diferencia es que la última vez me recuperé en verano y en este caso pues no quedaba otra que parar porque tarde o temprano iba a pasar".
La lesión estaba prevista superarla a las dos semanas de producirse, pero dio más problemas de los esperados. En realidad, solo faltó el visto bueno del guardameta que no quiso forzar. "Había que incidir con un trabajo de fortalecimiento para tener seguridad y hasta que no ha sido así no he querido ni hablar ni aparecer. El protagonista es el equipo", indicó. También quiso dejar claro que no es una lesión crónica por eso de que se repiten las molestias y aseguró estar feliz por su regreso al equipo.
A ningún jugador le gusta ver los partidos de su equipo desde fuera, y menos cuando el motivo es por una lesión. 'Pichu' comentó que "he visto al equipo muy bien, con cierta rabia de no haber podido estar a su lado. Los vi muy serios y muy contundentes. El último partido en casa fue más complicado de lo esperado, no teníamos que haber sufrido tanto, pero al final se consiguiño un punto. Y después te vas a encontrar derrota con equipo que, a priori, tienen más potencial. Tenemos el objetivo muy claro y somos lo que somos. Este año separa disfrutarlo, aunque no quiere decir que vamos a luchar por quedarnos en Primera, no nos podemos olvidar que esa gente se merece disfrutar porque se han ganado el respeto y el cariño y el apoyo de la afición".
Por último también se refirió a su "competencia" directa sobre el terreno de juego. "Alberto ha estado fenomenal, estoy muy contento por un compañero al que le toca trabajar en una situación complicada. Yo también he vivido lo que está viviendo él y ha demostrado ser un profesional".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar