Es Noticia

Halilovic, potencial y asturianía

Pablo Guisasola

Alen Halilovic fue el gran artífice de la victoria del Sporting sobre el Málaga, haciendo el gol de la victoria y firmando dos disparos que impactaron en el larguero. El croata, además, se ganó al público en la celebración de su gol. 

Halilovic festejó su golazo escanciando un culín, protagonizando una imagen que encandiló a El Molinón y llamó la atención del fútbol español. "Se lo había dicho a los chicos. La sidra es muy famosa aquí, es historia de Gijón. Lo hice por todos", explicó. En realidad, 'Guajilovic' se ganó la admiración de todos por el rendimiento que ofreció ante el Málaga, en su mejor partido desde que viste la camiseta rojiblanca.
En la primera parte logró un golazo, golpeando de primeras con su pierna izquierda, y en la segunda se echó el equipo a la espalda, tal y como reconoció Abelardo: "Ha estado sobresaliente y nos ha dado mucho, se ha echado el equipo a la espalda. Tiene un gran talento, mucha personalidad y siempre quiere el balón. A nosotros nos está dando mucho. Hoy ha sido un alivio en ataque porque siempre que lo hemos buscado nos ha dado una solución". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar