Es Noticia

No hay penaltis, a favor, para el Sporting

Weligton, en la acción del penalti.
ElDesmarque Asturias

El colegiado Mateu Lahoz no vio la mano de Weligton que evitó la sentencia del Sporting ante el Málaga tras un disparo de Halilovic. En lo que va de Liga al conjunto rojiblanco le han birlado cinco penaltis a su favor. 

La condena del Sporting continúa. La que se refiere a los árbitros y su 'casualidad' reincidente por la que omiten los penaltis en el área rival de los rojiblancos. Ayer, frente al Málaga, Mateu Lahoz firmó el quinto capítulo de la desesperación gijonesa, obviando una mano de Weligton que impidió el doblete de Halilovic. En realidad fue una jugada rápida, difícil de apreciar, pero en caso de duda la moneda nunca cae del lado sportinguista. 
Sin embargo, a pesar de la complejidad de la intervención de Weligton, al Sporting se le está acabando la paciencia. Llueve sobre mojado y El Molinón tiene memoria. Un año enteró necesitó el conjunto asturiano para disponer de su último penalti, y desde entonces ya han pasado más de siete meses. Solo en lo que va de Liga a los de Abelardo les han privado de cinco penaltis a su favor. 
El primero fue en Vallecas con una mano claro de Amaya, quien además pudo ser expulsado. El segundo, frente al Betis con otra mano de Piccini; dos ante el Granada por faltas sobre Castro y Lora y, por último, ayer con la mano de Weligton. Además, para colmo, los rojiblancos ya han sido castigados con tres penaltis en su contra, y al menos dos de ellos fueron muy rigurosos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar