Es Noticia

Volvió el muro rojiblanco

Bernardo, en un salto con Weligton. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

Seis goles en dos partidos, fueron los números de los últimos encuentros del Sporting de Gijón antes de recibir al Málaga. La solidez defensiva, principal característica del equipo de Abelardo, quedó dañada por los tantos recibidos ante el Granada y el Athletic, pero esta vez el Málaga no pudo superar una defensa liderada por Luis Hernández y Bernardo.

Halilovic copará todas las portadas, será el gran protagonista de todas las radios y las fotografías más preciadas del encuentro tendrán al croata como protagonista, pero cabe destacar el gran trabajo defensivo que realizó el Sporting ante el Málaga. 'Los Guajes' apenas concedieron oportunidades a los andaluces en un choque en el que Cuéllar no tuvo mucho trabajo.
Hablar del sistemas defensivo del equipo rojiblanco es hablar de un extraordinario trabajo de todos los jugadores. Desde el delantero hasta el portero trabajan para impedir las llegadas del rival, pero en esta ocasión dos futbolistas estuvieron a un nivel sobresaliente en este aspecto. Bernardo Espinosa y Luis Hernández superaron a los delanteros en todas y cada una de las acciones en las que tuvieron que intervenir.
Poderosos en las jugadas por alto, infranqueables en el mano a mano, rápidos en los cortes e interpretando a la perfección el partido. También estuvo a la altura Isma López, que terminó jugando en el centro del campo, pero el navarro salvó un gol cantado de Charles. El delantero se presentó delante de Cuéllar y cuando quiso darse cuenta Isma le había arrebatado el balón de sus botas. Sin duda un completo partido del navarro.
Si la defensa no fue lo mejor del Sporting es por culpa de un croata que ha llegado a España para triunfar y que demostró en El Molinón que dará mucho que hablar en el mundo del fútbol, pero sin duda con dos centrales como el madrileño y el colombiano la portería está más segura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar