El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, lamentó el "despiste"defensivo en el minuto 93, aunque elogió el "partidazo" de los suyos ante un gran rival como el Atlético.
Sobre la acción del gol: "No es mala suerte. Ellos nos han metido una jugada en la que debíamos estar atentos. Hay que estar concentrados los 93 minutos. Es un gol evitable".
El equipo: "Me marcho muy orgulloso de mis jugadores por este partidazo, aunque marchamos con cero puntos. Los chavales se han vaciado".
El partido: "Me hubiese gustado jugar peor y empatar o ganar. Nuestro trabajo defensivo ha sido muy bueno. También hemos salido al contragolpe. Es de esos partidos en los que se cumple todo lo que dije en la charla. Ellos han tenido fe hasta el final. El Atlético nunca ha estado cómodo. Solo tuvieron las dos ocasiones con las paradas extraordinarias de Cuéllar. Nosotros también hemos tenido dos claras. Si llega a entrar la de Halilovic quizá estuviésemos hablando de otro resultado. Hemos hecho un gran partido, hemos tuteado al Atlético en El Calderón, pero el resultado nos entristece. Se veía que un gol podía decantar la balanza.
Las lesiones: "No tuvieron influencia, no afectó para nada, aunque sí que me hubiese gustado poder elegir los cambios".