El jugador del Sporting, Jony, fue uno de los rojiblancos más destacados en El Calderón. El cangués elogió el trabajo y la imagen del equipo ante el Atlético, en un partido que finalmente se decidió tras "el único fallo defensivo" de la zaga asturiana.
Contrariado, pero orgulloso y contento por el rendimiento del Sporting en El Calderón. Jony hizo una lectura positiva de la derrota frente al Atlético, tanto colectiva como en el aspecto individual. "Koke y Gabi se acercaron a felicitarnos al final del partido. Nos dijeron que teníamos muy buen equipo y que compitiendo así nos íbamos a salvar bien".
Además, Jony se fue con otro buen sabor de boca, el que se ganó con su juego en el terreno de juego. "Cada vez me encuentro mejor, voy a más". El extremo expresó su alegría por su actuación en El Calderón, "porque lo que uno necesita es tener buenas sensaciones".
Por otra parte, se liberó de pronunciarse sobre la situación de Dani Ndi, a la espera de novedades que pueden ser inmediatas. "Es un tema que lo maneja el Pitu. Nosotros no sabemos nada. Acataremos lo que decida el club o cuadro técnico. Para eso manda el entrenador, nosotros somos los mandados", apuntó. Minutos antes Jony se había cruzado con Dani Ndi en Mareo: "Le he saludado porque es un compañero. Venía de entrenar y le saludé, fue un saludo cordial".