Es Noticia

Orgullo en el vestuario sportinguista tras el varapalo en el Calderón

Pablo Pérez, en el Calderón.
Noelia Mejías

El Sporting de Gijón puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid en su casa. A punto estuvieron los de Abelardo de arrancar un punto de este complicado fuero y, a pesar de no haberlo logrado, la afición sportinguista está muy satisfecha con el trabajo de los suyos. Aunque no son los únicos, los propios futbolistas mostraban en redes sociales el orgullo por el trabajo de equipo realizado.

Es cierto que los rojiblancos han vuelto de vacío del Vicente Calderón en cuanto a puntos, pero no así en moral y confianza. Como el propio Abelardo explicó en rueda de prensa, los suyos tutearon a todo un Atlético de Madrid. El punto se escapó en un suspiro y en el descuento, prácticamente con el pitido final de Estrada Fernández.
Aunque la sensación fue agridulce, los futbolistas del Sporting destacaron estar orgullosos del trabajo que había realizado todo el equipo en el Calderón. Mascarell, Carlos Castro, Tonny Sanabria y Bernardo Espinosa fueron algunos de los que expresaron a través de redes sociales su satisfacción tras la imagen que ofreció el equipo en la capital.
 
 

noviembre 8, 2015

noviembre 8, 2015

noviembre 8, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar