Es Noticia

El invicto Roger regresa a El Molinón

Roger, esta temporada con el Levante.
Pablo Guisasola

El atacante del Levante, Roger Martí, regresa este domingo al escenario en el que sufrió la peor lesión de su trayectoria, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido con el Valladolid en El Molinón. 

"Todo está completamente olvidado”, comentó el atacante sobre su lesión, en los días previos de su cuarta visita al municipal gijonés, esta vez portando la camiseta del Levante. “Nunca he perdido allí. Con el Zaragoza ganamos, también con el Valladolid en la Copa del Rey y después empatamos en Liga”. 
Precisamente en este último partido, a finales de septiembre en la jornada 6 de la pasada campaña, sufrió la lesión más dura de su carrera. “Tengo un mal recuerdo por la lesión que tuve. A pesar de que fue un palo muy duro y difícil, me sirvió para hacer borrón y cuenta nueva", apuntó. 
Asimismo, advirtió al Sporting de la buena dinámica del Levante con Rubi, el técnico que curiosamente le tutelaba en su última visita a El Molinón. "El equipo, pese a los resultados, ha dado un cambio muy importante. Necesitamos tres puntos para dar ese salto definitivo”. 
Con ese propósito, aventuró un "partido disputado, de mucho físico" entre dos conjuntos que "no dan nada por perdido". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar