Es Noticia

Preparados para ganar al Levante

A. M. / M. T.

Luis Hernández ha sido uno de los protagonistas del Sporting de Gijón este miércoles en sala de prensa, donde ha analizado su inicio de campaña y lo que tienen que hacer para ganar al Levante.

El jugador rojiblanco no ha querido valorar en profundidad el buen rendimiento que está teniendo y ha derivado los elogios al colectivo: "El equipo es fuerte y eso nos permite crecer a todos. Ya tengo ganas de volver a jugar y de hacerlo en casa. Será ante uno de nuestros rivales. En estos duelos directos tenemos que tratar de sacar los tres puntos como sea. Hasta ahora hemos hecho buenos partidos en casa, pero quizás la referencia que tengamos que tener sea la del encuentro ante el Málaga, que fuimos contundentes".
Con la línea a seguir marcada, el central considera que no va a ser nada fácil imponerse a los granotas: “Los partidos ante rivales directos son clave. Con la llegada de Rubí se rompe la tónica del Levante de los últimos años. Va a ser complicado porque vienen de abajo y porque el cambio de entrenador siempre da nuevos aires a las plantillas”.
Hernández valoró la recuperación de Sanabria, que ha vuelto a entrenar con el grupo: “Sabemos que Sanabria es importante para nosotros, aunque el equipo ha estado rindiendo sin él. Es interesante sumar efectivos, que compitan por un puesto”.
El futbolista sportinguista desea que los compañeros que han estado ausente por los compromisos internacioles lleguen en buenas condiciones: “Los internacionales son importantes para nosotros y esperemos que mañana puedan entrenar al mismo ritmo que todos”.
Sobre toda la polémica suscitada por la renovación y el regreso de Dani Ndi al equipo, el zaguero aclaró que no hay ningún problema al respecto: “Lo llevamos con total normalidad, el equipo está demostrando la madurez necesaria para afrontar este tipo de situaciones. Es uno más para entrar en la convocatoria y así lo tratamos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar