Es Noticia

Alberto García protagonizó la jugada del entrenamiento

Andrés Maese

El entrenamiento del Sporting de Gijón finalizó con un ejercicio de contrataques donde cuatro atacantes buscaban la portería en la que, además del guardameta, la defendían tres jugadores. En una de las jugadas, Alberto García tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para evitar el gol.

 
Una parte de 'La Tribunona' estaba ocupada por los centenares de aficionados que no dejaron de ver entrenar a su equipo en El Molinón. Varios seguidores aplaudieron a los futbolistas nada más saltar al terreno de juego. Durante el trabajo de los rojiblancos, los aplausos dieron paso a los comentarios sobre qué alineación debería de utilizar Abelardo. Como suele ser habitual muy pocos estaban de acuerdo con el once inicial. Halilovic y Bernardo también tuvieron su dosis de cariño cuando les tocó trotar pegados a la línea de cal, pero sin duda el Alberto García se llevó los halagos del público.
Primero Sanabria, después, Dani Ndi y, por último, Hugo Fraile intentaron doblegar al guardameta con diferentes disparos desde dentro del área. Ninguno fue capaz de introducir el balón en la portería debido a las grandes intervenciones del catalán, que fueron recompensadas con aplausos por los sportinguistas presentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar