Es Noticia

Nueva llamada a la afición

A. M / M. T

Desde Gijón tienen claro que el partido des este domingo a las 12.00 horas significa más que tres puntos. El Sporting mide sus fuerzas contra el Levante, al que consideran un rival directo.

Abelardo, después del parón por los compromisos internacionales, ha preparado para este jueves un entrenamiento muy especial. El técnico rojiblanco a dispuesto de una sesión a puerta abierta en El Molinón a las 16.30 horas. Toda la tribuna oeste del estadio se abrirá para que los aficionados den su apoyo a un equipo que les está demostrando en este inicio de campaña que están dejándose la piel en el campo.
No es la primera vez que 'El Pitu' lleva a cabo esta medida. Aunque lo más habitual es que el técnico prepare los encuentros ligueros en el estadio gijonés sin miradas ajenas al primer equipo, esta es la segunda semana de competición en la que la afición puede acudir al entrenamiento vespertino en el fuego sportinguista.
La última vez que la plantilla se ejercitó en El Molinón con 'La Tribunona' plagada de sportinguistas fue hace 15 días antes de viajar a Madrid para jugar ante el Atlético. La afición respondió a la llamada del técnico rojiblanco y acudió a animar a los suyos. Esta vez el partido del domingo es más importante, el Levante llega con la necesidad de ganar y conseguir ante un rival directo herido los tres puntos es vital para dar un paso más hacia la permanencia.

noviembre 19, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar