Es Noticia

Estrategia a puerta cerrada

Andrés Maese

Después de trabajar este jueves de cara al público en El Molinón para recibir el aliento de la afición, el Sporting de Gijón completa la penúltima sesión de la semana, antes del importante encuentro ante el Levante, en Mareo a puerta cerrada.

 
Después de tocar el balón en el campo número dos, la plantilla al comoleto se encerró en el Pepe Ortiz para terminar de perfilar el choque del domingo.
En principio el partido entre el Sporting y el Levante se espera que sea igualado en el que un mínimo detalle puede decidir al vencedor. El balón parado en este tipo de encuentros adquiere mayor importancia ya que una jugada ensayada puede determinar la balanza hacia un lado o hacia otro.
Bernardo y Luis Hernández suele adquirir mayor protagonismo en este tipo de acciones, uno se encarga de ejecutar los saques de banda y el otro, Bernardo, busca siempre hacer peligro con sus poderosos cabezazos. En el caso de que sea una falta o un saque de esquina, Luis Hernández se suma a los posibles rematadores por su gran potencial aéreo. De ahí que el cuerpo técnico rojiblanco prepare con mimo las acciones en las que la estrategia adquiere una mayor importancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar