Es Noticia

Duro calendario lejos de El Molinón para el Sporting

María Trigo

El Sporting está mostrando mejor imagen fuera de El Molinón, que ante su público, donde solo ha logrado una victoria en los seis partidos que ha disputado. Antes de terminar el año, a los de Abelardo Fernández solo les queda en encuentro en casa, frente a Las Palmas, el domingo 6 a las 18.15 horas, pero lejos de su feudo tienen un calendario bastante complicado. A la escuadra rojiblanca le espera Balaídos, Sánchez-Pizjuán y Ipurúa.

 
Conseguir algo positivo en estos cuatro duelos que le quedan es muy importantes si el conjunto sportinguista no quiere ver como sigue bajando puestos en la clasificación. El club asturiano se libra de jugar uno de los partidos más atractivos y complicados de la campaña, ya que su choque contra el Barcelona, en la jornada 16, se ha trasladado al 17 de febrero debido a que los culés tienen que jugar el Mundial de Clubes.
El equipo de Abelardo tendrá que enfrentarse este sábado 28, a las 22.05 horas, contra el Celta, el quinto clasificado de la Liga; luego viajará a la capital de Andalucía para medirse a un Sevilla que no sabe ganar lejos de su estadio, pero sí en él; y terminará el año jugando ante el Eibar, que está mostrando un gran nivel y que ocupa en estos momentos puestos europeos.
Un calendario complicado que pondrá a prueba la mejor cara del Sporting, la de los partidos fuera de casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar