El jugador del Celta de Vigo Gustavo Cabral ha hablado en la mañana del miércoles sobre el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en el estadio de Balaídos. Y según las palabras que ha recogido Vavel, el futbolista está convencido de que el conjunto sportinguista va a llegar con “rabia”.
El defensa explicó cómo se siente el equipo celeste después de la derrota ante el Deportivo en el derbi gallego. “Es doloroso, uno lo tiene en la retina. Haber perdido un derbi siempre duele”, dijo el jugador del Celta.
Además teme que el equipo de Abelardo les complique un poco más la Liga en un momento en el que deben conseguir tres puntos necesarios: “El Sporting es un buen equipo. Va a venir con rabia”.
El hecho de que el club asturiano perdiese el partido ante un rival directo como el Levante, les haría salir a por todas ante un Celta herido. “Siempre es importante vencer tras una derrota. Tenemos que conseguir el objetivo lo antes posible”, fueron las últimas palabras sobre el rival del próximo fin de semana.