Es Noticia
Celta
2-1
Sporting

Dura derrota en Vigo

Nolito celebra el gol de la victoria.
Andrés Maese

El Sporting de Gijón cayó derrotado en Balaídos en un encuentro en el que los rojiblancos fueron superiores a los gallegos en gran parte del encuentro. Orellana adelantó al Celta y Carlos Castro consiguió la igualada gracias a un error del guardameta Sergio. A falta de cinco minutos para el final un despeje de Cuéllar rebotó en el cuerpo de Nolito para desgracia de los rojiblancos.

No fue la noche de los guardametas en Vigo, primero Sergio regaló el gol a Carlos Castro, mientras que Iván Cuéllar no estuvo acertado a la hora de despejar un balón que terminó en la portería rojiblanca tras rechazar en la bota de Nolito.
Ni mucho menos fue un mal partido de los hombres de Abelardo, los rojiblancos empezaron con ciertas dudas en el choque que se disputó en Balaídos y el Celta se aprovechó para adelantarse en el marcador. El conjunto gallego encontró un hueco en la espalda de Isma López y tras la salida de Cuéllar el esférico le quedó a Orellana para marcar a placer. Los de Berizzo comenzaron mejor, pero con el paso de los minutos el Sporting se creció sobre el terreno de juego, aunque faltó más eficacia en el ataque.
Abelardo alineó a Halilovic, Sanabria, Jony y Dani Ndi juntos, quizás el ataque más potente que puede poner el gijonés en el once titular, pero ni con esas Sergio, guardameta del Celta, pasó grandes apuros. Faltó pegada, lo que ya es una asignatura pendiente en este Sporting.
Si en la primera mitad el Celta fue el primero en golear, 'El Pitu' buscó algo de chispa en el ataque con Carlos Castro después de ver que su equipo tenía controlado el partido, pero le seguía faltando hacer daño en el área rival. Sanabria dejó paso al delantero de Ujo que, se encontró con un regalo de Sergio para empatar el choque.
El empate le sentó bien al Sporting y el encuentro estaba para decantar la balanza para los visitantes, pero en una acción de fortuna, Nolito consiguió el tanto de la victoria a falta de cinco minutos para el final. Cuéllar salió rápido del área para depejar el peligro, pero el delantero andaluz se encontró con el gol para alegría de los suyos.
No fue justa la derrota, pero la delantera rojiblanca tiene que empezar a crear peligro para que lleguen los goles y con ellos las victorias.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar