Es Noticia

Sin margen de error

Andrés Maese

Los malos resultados cosechados en las últimas semanas han dejado al Sporting de Gijón a las puertas de las posiciones de descenso. Una de las tres posiciones la ocupa Las Palmas, próximo rival de los rojiblancos que de ganar en El Molinón adelantaría a los asturianos en la clasificación.

"Necesitamos volver a ser el Sporting de siempre, un equipo sólido, vertical y contundente", así se refirió Luis Hernández al mal momento en el que se encuentran 'Los Guajes'. Ante el Atlético, Levante y Celta, el Sporting cosechó tres derrotas que ha dejado al equipo tocado. Dejando de lado el lunar del choque ante el Levante, los de Abelardo no jugaron mal, pero tampoco crearon peligro en el área rival, y sin disparar a portería es imposible marcar.
Al vestuario le toca dalir adelante del peor momento que viven desde que Abelardo cogió las riendas y ante Las Palmas es un buen partido para recuperar resultados, sensaciones y sobre todo darle una alegría a la afición.
Los puestos de descenso están a dos puntos y no se puede debería dejar escapar al equipo canario con algún punto de El Molinón. Ganar y convencer sería excelso para cerrar una mala semana, aunque con conseguir los tres puntos ya es más que suficiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar