El lateral del Sporting de Gijón Isma López ha comparecido en sala de prensa ante los medios de comunicación para valorar la marcha del equipo tras lograr una importantísima victoria frente a Las Palmas, que inyecta de moral a los de Abelardo antes de la visita al Sevilla FC.
El Sporting visita el Sánchez-Pizjuán con la moral muy alta, tras su triunfo frente a Las Palmas: "Iremos a Sevilla con igual ilusión, la que ha caracterizado a este equipo". "Trabajamos duro para poder luchar por los tres puntos".
Isma López considera que el equipo ha de mantener la manera de competir: "La línea de trabajo, que nos permite competir como lo estamos haciendo". "Sabíamos que el partido de Las Palmas era importante, pero no porque fuera una final, sino porque al siguiente encuentro le damos siempre la máxima importancia". "El equipo sabe la dinámica en la que está".
El Sporting es consciente de que la presente temporada no será fácil, pero Isma López sabe bien lo que destaca del equipo: "Podremos pasar momentos malos, pero este equipo no es de los que se rinde".
Sobre el rival de este sábado: "Al Sevilla lo tengo muy visto en la tele". "Tiene un proyecto importante e irán creciendo". "No le pasará factura haber jugado anoche. Es un equipo cuajado de internacionales, que puede afrontar sin problemas varias competiciones. En casa está muy fuerte. Tiene un entrenador importante para poder estar arriba".
Mucho respeto a los de Unai Emery: "Será un partido difícil. Respetamos a todos los rivales, pero creo que podemos puntuar en cualquier campo. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos. A mí no me sorprende la temporada que estamos haciendo. Todavía podemos dar más salto, porque este equipo es joven y puede ir a más, está creciendo".