Uno de lo jugadores del Sporting de Gijón que esperaba estar en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Betis se plantea su futuro en el conjunto rojiblanco, según ha adelantado Radio Marca Asturias. Se trata de Juan Muñiz, que esperaba entrar en la lista de elegidos para enfrentarse al Betis en El Molinón.
El futbolista de 23 años, cuya participación con el equipo en Liga está siendo mínima, esperaba una nueva oportunidad en la vuelta de la eliminatoria copera ante el Real Betis. El gijonés pretendía demostrar a Abelardo que puede contar con él para cuando el equipo le necesite.
Pero el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández, ha decidido no incluirlo en la lista de convocados para el partido de este martes. 'El Pitu' ha explicado en sala de prensa el motivo por el que tanto él como Hugo Fraile, dos de los menos habituales no han entrado en la lista para medirse al conjunto verdiblanco: "Considero que Juan Muñiz y Hugo Fraile no se han ganado entrar en la convocatoria".