Es Noticia

Abelardo planifica el trabajo para arrancar el 2016

Pablo Pla

El Sporting de Gijón quiere dejar todo preparado para afrontar el último tramo de la temporada y, por ello, Abelardo ya ha planificado el trabajo para el comienzo del 2016. Jugará dos partidos en cinco días.

El último día del año, el 31 se despedirá con un entrenamiento en Mareo a las 10 de la mañana y el día 1 de enero podrán disfrutar de una jornada de descanso.
Ya en el 2016, el equipo volverá a ejercitarse el sábado día 2 de enero a las 10.30  horas, y el domingo día 3 repetirán entrenamiento a la misma hora en Mareo. Tras la sesión, Abelardo facilitará la convocatoria para el encuentro del lunes 4 de enero en El Molinón ante el Getafe a las 20.30 horas, correspondiente a la jornada 18 de Liga.
Además de la doble sesión del día 27 de diciembre, el primer entrenamiento tras el parón a las 10.30 horas en Mareo y a las 18.20 horas en El Molinón a puerta abierta. También se ejercitarán el lunes 28 en Mareo a las 10.30 horas.
El martes volverán al trabajo a las 10.30 horas antes de que Abelardo dé la lista de convocados para el partido ante el Eibar y la plantilla salga rumbo para Bilbao, donde tienen previsto llegar a las 16.30 horas.
El Miércoles 30 de diciembre se disputará el correspondiente partido de la jornada 17 en el estadio de Ipurúa a las 18.30 horas y regresarán al Gijón el mismo día tras el choque.
El Sporting tendrá una agenda completa en la que deberá jugar dos partidos en cinco días ante el Eibar y el Getafe. Entrenará seis días desde el día 27 de diciembre hasta el 4 de enero y descansará sólo el día 1 de enero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar