Es Noticia

Preciado tenía otro discurso

ElDesmarque Asturias

El discurso reiterado de Abelardo sobre las dificultades para lograr la permanencia tocó fondo el lunes, después de la derrota ante el Getafe en El Molinón. El Pitu aseguró que la permanencia "es una quimera" y dudó de la capacidad de su plantilla. "Mis jugadores dan lo que dan. No sé si pueden dar más". 

El técnico gijonés, prácticamente, vinculó la salvación a la llegada de fichajes y recriminó el optimismo de la opinión pública. "Algunos decían que íbamos a salvarnos con 50 puntos". Sus sensaciones contrastan directamente con las de Manolo Preciado, quien también tuvo sus bajones aunque sobre todo en la cuarta temporada en la máxima categoría. En la primera, con el Sporting colista, dijo esto: "Leer y escuchar continuamente que somos un equipo de Segunda lo único que hace es hipermotivarnos. Alguno se la va a comer doblada"
En ese curso, el once tipo de Preciado estaba formado por Cuéllar en la portería; Sastre, Canella, Gerard e Iván Hernández en defensa; Diego Camacho, Míchel, Diego Castro y Carmelo en el centro del campo, además de Bilic y Barral en la delantera. El Sporting terminó logrando la permanencia. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar