Es Noticia

Luis Hernández, sobre su renovación: "No sé si ha habido un acercamiento"

El Desmarque

Luis Hernández no se ha cansado de dejar claro este miércoles que está muy feliz en el Sporting y en la ciudad y que el tema de su renovación lo lleva su agente. Debido a todo lo que se está hablando y sobre los rumores que hay que dicen que no va a sentarse a negociar con la entidad rojiblanca su renovación y que él ha tomado la decisión de irse, el central sí ha querido manifestarse en Radio Marca Asturias:

 

Eso es mentira. No tengo nada más que decir. Estoy abierto a escuchar al Sporting y creo que mi agente está en contacto con el club desde verano

"Siempre he recibido el cariño de la gente. Esta ciudad y su gente me han respetado y valorado y eso para un futbolista es fundamental"Respecto el punto en el que se encuentra si renovación, el zaguero no quiso manifestarse: “De este tema me intento apartarme porque para eso tengo un agente. Únicamente le pido que cuando haya alguna situación relevante me lo diga. Entonces no sé si ha habido un acercamiento. Solo digo lo de siempre y es que aquí estoy encantado. Lo he estado desde que llegué”. Tampoco resolvió la duda de si tiene o no alguna oferta encima de la mesa: “Prefiero no hablar porque luego se malinterpretan la palabras y salen cosas que no son realidad, así que prefiero no hacerlo al final se malinterpretan y salen cosas que yo no son realidad”.
Asimismo, cuestionado sobre la propuesta de renovación a la baja que ha publicado ElDesmarque, Hernández dijo no saber nada: “No soy consciente de eso y voy a intentar no hablar nada de este tema. Hay veces en la vida en la que es mejor contar hasta diez para no decir lo primero que se te pasa por la cabeza”.
A lo que sí respondió y sí dejó claro el central es lo feliz que está en Gijón y en el Sporting: “Me siento como en mi casa, mi familia está muy a gusto aquí. Mi hijo nació aquí y estamos encantados. Mi hijo es un sportinguista más, anima cada partido desde casa. Siempre he recibido el cariño de la gente. Esta ciudad y su gente me han respetado y valorado y eso para un futbolista es fundamental. Yo siempre lo he dicho que un futbolista necesita sentirse valorado por la gente y aquí me siento un privilegiado. Me quieren y me respetan”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar