El futbolista camerunés del Sporting de Gijón Daniel Ndi ha recibido este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas de Mahou. El jugador ha repasado el momento actual del equipo antes de visitar este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido para el que ya está listo, ya que la última semana no pudo ejercitarse con normalidad y, aunque entró con en la convocatoria frente al Villarreal, no disputó un solo minuto.
Ndi se mostró muy contento por el premio, aunque quiso compartirlo con el resto de sus compañeros, ya que una de las claves de este Sporting de Abelardo es la unión del grupo y la solidaridad entre todos sus futbolistas.
A pesar de la dificultad del próximo compromiso liguero, el camerunés espera obtener algo positivo de la visita al club merengue: "Será un encuentro muy complicado. Iremos con el ánimo de lograr algo positivo".
El atacante sportinguista parece estar recuperado de las molestias que le impidieron entrenar con normalidad la semana pasada: "Estoy bien de los problemas de rodilla. Físicamente estoy bien en general".
Su participación este fin de semana: "Me da igual jugar en un puesto o en otro, sea de enganche, en la banda...Donde diga el entrenado". El camerunés espera dar lo mejor de sí en el complicado compromiso que se le viene encima al Sporting: "¿Mi mejor versión? Ojalá se vea este domingo".