Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting de Gijón, regresó al equipo el pasado domingo en El Bernabéu, después de algo más de dos meses lesionado. "No me resentí del hombro", comentó.
Sergio, que jugó con una protección, dispuso de 60 minutos para recuperar las buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos del Sporting. "Al principio noté la falta de ritmo, pero no tardaré en cogerlo", apuntó. "Quiero dar ya mi mejor versión", añadió.
En ese sentido, el mediocentro parece que repetirá como titular frente a la Real Sociedad. "Le damos importancia al partido del viernes porque la tiene". Sergio aseguró que ve a la plantilla capacitada para romper la dinámica, aunque señaló la necesidad de "recuperar cosas en el aspecto defensivo".
Centenario Sergio Álvarez cumplió el pasado domingo, en el Bernabéu, 100 partidos con el Sporting. Debutó con Preciado a finales del curso 2009-2010, en un encuentro frente al Racing en El Sardinero. Durante las tres siguientes temporadas supo encajar sus pasos por el filial y el primer equipo. Terminó consolidándose en la segunda vuelta de la campaña 2013-14. Desde entonces es imprescindible en el centro del campo del Sporting.