Este lunes a mediodía ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting de Gijón, Ígor Lichnovsky. El chileno, que llega en calidad de cedido sin ninguna opción, vestirá la elástica rojiblanca hasta finales de esta temporada. El director deportivo Nico Rodríguez también estuvo en el acto de presentación.
El joven futbolista ígor Lichnovsky ya ha posado con la que será su camiseta hasta finales de la presente campaña. El chileno llega, tal y como ha explicado el propio Nico Rodríguez, "en calidad de cedido, sin opción ninguna por parte del Oporto".
A la hora de definirse como jugador, Lichnovsky ha preferido dejarle la labor a los periodistas: "Prefiero saltarme esa pregunta y que sean ustedes mismos los que me definan con cada partido".
El central ha explicado que llega muy motivado a este nuevo reto: "No vengo de Segunda, vengo de la Primera División con el Oporto y vengo muy motivado y con muchas ganas". "Veo mucha cohesión en el equipo, se nota que están bien organizados".
Lo que conocía antes de llegar a Gijón: "Me hablaron mucho de este equipo, de su ciudad, siempre estábamos los fines de semana viendo los partidos de Sporting".