El delantero del Sporting, Carlos Castro, ha comunicado al club que quiere salir en este mercado de fichajes por la falta de minutos. Pese a ello, el Sporting no está por la labor aunque incorpora a otro ariete.
Como desveló ElDesmarque Asturias el pasado jueves, el Zaragoza y Valladolid son los mejor colocados para conseguir la cesión de Carlos Castro. El canterano tiene un gran cartel en Segunda, sobre todo por su rendimiento la temporada pasada en la que logró 9 goles en apenas 1.100 minutos. Ninguno de ellos fue de penalti.
Además, otros tres equipos de Segunda también han preguntado por su situación. Por todo ello y, principalmente, por la falta de minutos, Carlos Castro ha solicitado esta mañana su salida. Su agente ya lo había hecho tras el partido frente a la Real Sociedad, en el que el canterano terminó por decidir que debía buscar minutos fuera de Gijón.
Ahora, su entorno considera clave que el club acceda a una cesión para no frenar su progresión. Por Carlos Castro se interesaron grandes equipos españoles y europeos durante el curso pasado. Sin embargo, el Sporting de momento no ha accedido a su salida aunque Abelardo no descartó esta opción el viernes pasado: "Si viene alguien quizá alguno de los delanteros quiera salir porque vea más competencia".