El defensa colombiano del Sporting, Bernardo Espinosa, continúa con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que padece. El jugador no para de esforzarse y trabajar duro día a día para volver a los terrenos de juego lo más rápido posible. Este lunes ha estado una vez más en Mareo trabajando y le ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca por el cariño mostrado en este tiempo.
Además, ha aprovechado para decir al sportinguismo que anime a su equipo para conseguir el objetivo de la permanencia. El Real Sporting juega este viernes ante el Rayo Vallecano a las 20.30 horas en El Molinón. Un encuentro vital para los intereses asturianos de cara a conseguir el objetivo de esta temporada en Primera División.
Bernardo se lesionó el pasado 10 de enero en El Madrigal ante el Villarreal. Una dura lesión que en principio le deja fuera para lo que resta de temporada.
@Bernardo_EZ sigue la recuperación, agradece el apoyo al sportinguismo y traslada todo el ánimo al equipo pic.twitter.com/xbyqX84A5q
— Real Sporting (@RealSporting) febrero 8, 2016