Bernardo Espinosa, jugador del Sporting, ha hablado en sala de prensa este martes después de que se haya cumplido un mes desde que tuvo su lesión de rodilla en El Madrigal contra el Villarreal. En cuanto al tema de la renovación que le planteó el conjunto rojiblanco no desveló nada: “Vamos dentro de los plazos, pasito a pasito. Sin precipitaciones. La oferta de renovación que me hizo el Sporting sigue intacta. No me precipitaré”.
“Todo esto ha sido un cambio en mi vida del ciento por ciento. Mi trabajo ahora consiste en recuperarme. He tenido muchos apoyos. Vaya por donde vaya recibo cariño. Mi motivación es volver con el mismo nivel”, dijo.
Estado de forma del plantel. "El equipo sigue funcionando. Se ha recuperado el trabajo defensivo colectivo. El equipo es una piña y eso es clave. El peso de la responsabilidad se reparte muy bien y así funciona esta maquinaria”.
“Desde que me levanto no paro de trabajar en mi recuperación. Soy obstinado a la hora de proponerme metas”, subrayó.
Buenas palabras para Halilovic. “Tengo muy buena amistad con Allen, al que apoyo cuanto puedo. Es increíble la madurez que tiene pese a su juventud”.