Siguen las dudas en torno a algunos jugadores del Real Sporting que no han sellado su renovación y que acaban contrato el próximo 30 de junio. El pasado lunes publicamos en ElDesmarque Asturias la más que posible salida de Jony con destino al Málaga. Pero no es el único. Luis Hernández no ha renovado con el conjunto rojiblanco, que ha decidido tomarse con calma el asunto ya que en estos momentos no puede permitirse cumplir las expectativas económicas que pretende el defensa. Con ello, según la Cadena Ser, el Sevilla FC habría fijado sus miras en él.
A día de hoy, el canterano cuenta con uno de los salarios más bajos de la plantilla y su objetivo no es otro que sentirse valorado por el club de la misma forma que lo hace Abelardo cuando se viste de corto. Sin embargo, para que acabe aterrizando en la capital hispalense, los nervionenses tendrán que vérselas, además con un Sporting que a buen seguro luchará por retenerlo, con Celta, Málaga y Valencia, que también están al tanto de su situación.
Por otro lado, con las posibles salidas de Jony y Luis Hernández en el mercado veraniego, el conjunto asturiano quiere atar al central colombiano Bernardo. El propio jugador dijo en sala de prensa el pasado martes que no hablará hasta final de temporada de su futuro y que tiene ofertas importantes sobre la mesa. Aún así, el Sporting hará lo posible para al menos evitar que una de las piezas claves del equipo se vaya la próxima temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que las prestaciones económicas que ofrecen a Jony y las que le puedan ofrecer a Luis Hernández no las puede igualar el club sportinguista.