Jony ha hablado claro en la zona mixta del estadio de El Molinón sobre los rumores de la ultima semana de su salida al Málaga. El extremo del Sporting ha sido sincero: “Estoy muy molesto porque esta semana se ha hablado de todo menos del partido. Solo se habló ayer. Me parece una falta de respeto para mis compañeros, para el cuerpo técnico y para la afición. Se está tratando un tema individual cuando aquí prima lo colectivo. La verdad es que fue una semana atípica para mi y creo que para el equipo. Desde fuera no se le dio la importancia al partido que tenía”.
Añadió después: “Entiendo por vuestra parte que tiene que salir esa noticia. Pero quizá se le dio demasiado bombo a la noticia cuando estábamos a tres o cuatro días de un partido importante”.
Estado de su futuro. “La realidad es que voy a hablar el 30 de junio que es cuando el míster dijo que se tiene que hablar. Ahora no voy a hablar nada, no porque tenga algo o deje de tenerlo. Lo que prima es salvar al Sporting”.
¿Te resultará incómoda la situación de aquí al final de temporada?. “No, soy un jugador maduro para llevar estos temas ya. Creo que donde tengo que hablar en el campo y no aquí, a eso me dedico”.
Concluyó repitiendo lo mismo: “Todo está en el aire. Hay que esperar al 30 de junio y cuando acabe la temporada, valorar y decidir”.