Es Noticia

El sabor agridulce de Carlos Castro

Noelia Mejías-Pepe Santiago

El goleador del Sporting de Gijón ante el FC Barcelona, Carlos Castro, no acabó demasiado contento tras el partido, pues su gol no sirvió para que su equipo obtuviese algo positivo. "Como dices es bonito, pero no sirve de nada. Tampoco estoy demasiado contento por ello", señalaba el jugador rojiblanco tras el partido.
 

De igual manera, Castro, a la hora de valorar la derrota de su equipo ante los blaugranas, ha señalado que "el Barça tiene grandísimos jugadores". De hecho, también quiso añadir que un choque así "es jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", pero que aun así "hemos intentado darlo todo".
"Cada vez que salgo intento darlo todo y hacer mi trabajo", apuntaba el delantero del Sporting, que puso toda la carne en el asador durante el partido y consiguió anotar una diana, aunque no consiguió darle los tres puntos a su equipo.
Asimismo, Castro manifestó que "creo que ahora hay que darlo todo y sobre todo aquí en El Molinón" para así acumular puntos y alcanzar el objetivo: la salvación. "Nadie va a esperarse entrar en UEFA o Champions, vamos a pelear y lo vamos a conseguir quedarnos", finalizaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar