Es Noticia
Betis
1-1
Sporting

El Sporting sale muy vivo del Villamarín

Pablo Guisasola

El Sporting logró un empate muy importante ante el Betis, en un partido en el que no estuvo bien pero lo suficiente para sumar un punto. Carlos Castro hizo el gol de los rojiblancos en la segunda parte.

Sin Jony en la alineación por problemas gástricos y tampoco sin Guerrero, al Sporting le costó entrar en el partido ante un Betis más intenso. Los sevillanos se jugaban más y se notó desde el principio. Como que al Sporting le valía el empate. 
En la primera parte el Betis dispuso de tres ocasiones. Dos de ellas por imprecisiones de Cuéllar. En la primera no midió la salida y en la segunda se le escapó un balón de las manos. La más clara la despejó Luis Hernández, que fue de lo más destacado del Sporting junto a Meré y Sergio Álvarez. Los rojiblancos también llegaron al área verdiblanca. Lo intentó Carlos Castro con un disparo fácil para Adán y también Carmona en una falta directa. Poco más para una primera parte aburrida. 
En la reanudación, el Sporting no dio el paso adelante que necesitaba. Todo lo contrario. Mantuvo el orden pero apenas salió de su campo, incapaz en la circulación de balón. Abelardo tardó en buscar soluciones y así llegó la primera ocasión clara. Petros falló ante Cuéllar cuando Joaquín ya había saltado al terreno de juego. Sin embargo, el Sporting se encontró con el 0-1. Carmona forzó una pérdida del rival, Halilovic lo aprovechó para asistir a Carlos Castro, que volvió a demostrar lo jugadorazo que es. Su carrera de 30 metros no le impidió definir con clase ante Adán. El segundo máximo goleador del Sporting. 
Pero como frente al Barça el miércoles pasado la alegría duró muy poco. Acto seguido el Betis empató tras un saque de esquina mal defendido. Tan mal que Pezzella hizo el 1-1 con comodidad, con el pie. Con el empate el Betis continuó dominando, sin ocasiones claras. Eso sí, a Rubén Castro le anularon un gol por fuera de juego. Lo vio el asistente, porque todas las decisiones de Álvarez Izquierdo perjudicaban a los rojiblancos. 
Con Jony en el terreno de juego, tampoco hubo mejoría. No en vano, Meré sacó bajo palos el 1-2 tras una mala salida de Cuéllar, aunque inmediatamente después el portero compensó su error con una gran parada. Abelardo metió a Lora por Carmona para frenar el empuje bético, y le dio resultado porque los rojiblancos apenas terminaron sufriendo. 
Al final, el Sporting se llevó un punto muy importante de cara a la permanencia y que le sirve para mantenerse fuera del descenso. La próxima semana intentará ganar al Espanyol, en un partido en el que no estará Sergio. El mediocentro vio la quinta amarilla. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar