Es Noticia

La Mareona se hizo notar

María Trigo

Los Betis-Sporting y los Sporting-Betis se han convertido en partidos muy especiales para los seguidores de ambos equipos. Este sábado ambas aficiones han vuelto a demostrar el gran hermanamiento que hay entre ambas tras los antecedentes de los últimos años. 

El clima acompañaba en Sevilla para disfrutar hasta el inicio del partido, y el ambiente fue muy bueno tanto antes, como durante y después del encuentro. Los mensajes de agradecimiento entre ambas aficiones y de los propios clubes han sido constantes, al igual que el recuerdo del último partido de la pasada Liga que provocó el ascenso del Sporting a Primera tras ganar por 0-3 en el Benito Villamarín. 
Hubo reuniones entere seguidores de verdiblancos y sportinguistas antes del encuentro y, como es habitual, no hubo ningún tipo de problemas. La Mareona volvió de dejar presencia de su gran comportamiento y del apoyo constante a un equipo que logró un gran punto. Ubicados es una esquina del Villamarín forzaron sus gargantas para hacerse notar y, sobre todo, al final del partido fue cuando más retumbó el grito de "Sporting, Sporting, Sporting".
 

febrero 20, 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar